enoturismo-macaya-2

BODEGAS MACAYA es una propuesta de enoturismo, un entorno donde conocer, descubrir, aprender y saborear el vino en su máxima expresión, un lugar donde se conjuga lo tradicional y lo moderno.

Ven a conocernos

visitas-solo-iconoEn BODEGAS MACAYA te ofrecemos una interesante y entretenida VISITA GUIADA.
Ven a descubrir los secretos de la elaboración de nuestros vinos. La visita comienza en nuestras instalaciones, breve historia de nuestros comienzos y explicación de cómo se trabaja, donde se elaboran nuestros vinos y donde podemos sentir y ver la espectacularidad del mundo del vino. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de realizar una visita al viñedo y a los campos de viveros de vid. Y finalizaremos con una cata de nuestros mejores vinos.

¡Ven y descúbrelo por ti mismo!

Horarios:
9:00 a 13:oo y 15:00 a 18:00 horas, con cita previa.

Reservas: Teléfono 948 711 549 – Email info@bodegasmacaya.com

Navarra

mapa-enoturismoNavarra es una región tradicionalmente unida a la cultura del vino, que destaca por la calidez y cordialidad de sus gentes.

Durante dos mil años el vino ha estado presente en la vida y costumbres de los habitantes, siendo una de las principales fuentes de riqueza que han dado los campos. Más allá de alegrar las fiestas, se saborea y se perciben sus aromas, formando parte del rico patrimonio, de nuestra cultura y de nuestras tradiciones.

Navarra constituye uno de los territorios más interesantes que cualquier visitante puede encontrar. Historia, arte, bodegas, una exquisita gastronomía y un entorno privilegiado, son parte de la oferta que esta zona ofrece al viajero.

Ruta del Vino de Navarra

logo-ruta-vinoLas distintas entidades que conforman la RUTA DEL VINO DE NAVARRA y LA RUTA DEL RENACIMIENTO, se esfuerzan para que la visita a nuestro territorio sea inolvidable, articulando nuevas actividades, patrimonio y tradiciones, siempre con un sentido de calidad de vida.

Además de poder visitar las bodegas, viñedos y catar sus vinos, la Ruta del Vino de Navarra permite pasearse conociendo importantes elementos del pasado que reflejan la importancia del territorio.

Para más información, visita su página web: www.rutadelvinodenavarra.com

Visita a VIVEROS MACAYA

logoicono-viveros-macayaViveros Macaya es en la actualidad líder nacional en la multiplicación y selección de plantas de viña.

Fue fundada por Lorenzo Macaya Nieto en los años sesenta, y reforzada con la segunda generación, que tras una sólida formación ha aportado la ilusión y la competencia suficiente para asegurar la continuidad del vivero.

Para más información, visita su página web: www.viverosmacaya.com