nosotros-macaya

En pleno corazón de Navarra, en la localidad de Larraga, se encuentra BODEGAS MACAYA. Una empresa familiar, fundada en el año 1999, con el objetivo de la elaboración de vinos de calidad a partir de viñedos propios localizados en la Ribera Alta de Navarra los términos de Larraga y Berbinzana. Es el resultado de una vida familiar dedicada al cultivo de viveros de vid durante más de cuatro décadas.

Misión

Sentimos un profundo respeto por la naturaleza que nos rodea, por la tierra, las tradiciones, la historia y su legado. Este respeto nos ha permitido cuidar, disfrutar y obtener el mayor provecho de nuestra tierra.

Valores

Orígenes: Somos fieles a nuestra convicción de que el buen vino se obtiene, con esfuerzo y exigencia, desde el respeto por los procesos tradicionales y a nuestros orígenes.
Calidad: Pretendemos ser un referente en la búsqueda de la excelencia en cada una de las fases de proceso de elaboración, mimando cada paso desde la cepa hasta la botella, y ofreciendo vinos de calidad basados en una gestión eficiente.
Medio Ambiente: Nos sentimos sinceramente comprometidos por el cuidado y respeto de los viñedos y el medio ambiente.

Huella de carbono

Estamos concienciados y comprometidos con el cuidado del medio ambiente. Trabajamos diariamente en mejorar y optimizar las prácticas de producción, gestionando los residuos y aguas residuales, utilizando productos biodegradables y optimizando el consumo energético.

Hemos certificado la Huella de Carbono del vino CONDADO DE ALMARA Crianza, mediante el cálculo de todas las emisiones de CO2, que se generan en la elaboración y el consumo del vino, desde el cultivo de las uvas hasta el punto de distribución en cualquier destino del mundo. La verificación de la Huella de Carbono se ha realizado siguiendo la metodología GHG Protocol, hoy en día, la herramienta internacional más exhaustiva para gestionar la emisión de Gases de Efecto Invernadero.